Blog

27 Dic 2006

Preestreno benéfico de la película Natividad

Fecha: 23 de Noviembre de 2006

Lugar: sala 6 del cine Kinépolis

Con motivo del estreno mundial de la película “NATIVIDAD” organizamos un prestreno solidario con el fin de colaborar con el PROYECTO MINZOTO, iniciativa gestionada por la FUNDACIÓN RODE mediante la que se pretende colaborar con las obras de ampliación de un colegio en Minzoto (El Congo) para poder dar acogida a toda la población infantil que actualmente no está escolarizada por falta de centros en la zona.

El proyecto fue llevado a cabo gracias a la colaboración de Tripictures y el cine Kinépolis de Madrid.

AGRADECIMIENTOS

Gracias Pilar Cánovas y a Jaime Saenz de Santamaría.  Ellos han sido los verdaderos artífices de este proyecto.

De todas maneras Carolina y  María Jose Guerrero de Tri-Pictures han sido una baza muy importante. Si no hubiera sido por el especial empeño de Carol en sacarlo adelante , a pesar de todo el trabajo que teníamos durante este mes, no se hubiera podido hacer.

Gracias también al cine Kinépolis y a Manu Cleasens por su humanidad y la cesión de esa impresionante sala y esas riquísimas palomitas.

Pero sobre todo gracias a las alumnas y padres del Colegio Montealto de Madrid y todos los amigos que un jueves se desplazaron hasta Kinepolis para aportar su granito de arena a esta buena causa!!!!!!!!

ULTIMA HORA: Gracias a este proyecto se acaban de adquirir los terrenos sobre los que se construirá el nuevo Colegio Minzoto.
La Fundación Rode visitará en breve la región para supervisar las obras y ver la situación del proyecto.
Muchas gracias a todos de parte de vuestros amigos de Kinshasa.

 Fecha del proyecto: 23 de Noviembre de 2006 Lugar: sala 6 del cine Kinépolis  Con motivo del estreno mundial de la película “Natividad” organizamos un prestreno solidario con el fin de colaborar con el Proyecto Minzoto, iniciativa gestionada por la Fundación Rode mediante la que se pretende colaborar con las obras de ampliación de un colegio en Minzoto (El Congo) para poder dar acogida a toda la población infantil que actualmente no está escolarizada por falta de centros en la zona.

El proyecto fue llevado a cabo gracias a la colaboración de Tripictures y el cine Kinépolis de Madrid.

Agradecimientos:

Gracias Pilar Cánovas y a Jaime Saenz de Santamaría.  Ellos han sido los verdaderos artífices de este proyecto.De todas maneras Carolina y  María Jose Guerrero de Tri-Pictures han sido una baza muy importante. Si no hubiera sido por el especial empeño de Carol en sacarlo adelante , a pesar de todo el trabajo que teníamos durante este mes, no se hubiera podido hacer. Gracias también al cine Kinépolis y a Manu Cleasens por su humanidad y la cesión de esa impresionante sala y esas riquísimas palomitas. Pero sobre todo gracias a las alumnas y padres del Colegio Montealto de Madrid y todos los amigos que un jueves se desplazaron hasta Kinepolis para aportar su granito de arena a esta buena causa!!!!!!!!

ULTIMA HORA: Gracias a este proyecto se acaban de adquirir los terrenos sobre los que se construirá el nuevo Colegio Minzoto.
La Fundación Rode visitará en breve la región para supervisar las obras y ver la situación del proyecto.
Muchas gracias a todos de parte de vuestros amigos de Kinshasa.

 

Leave a Reply