Blog

22 Sep 2006

IV TORNEO DE PADEL SOLIDARIO

Como cuarto año consecutivo, el pasado mes de septiembre de 2006 se celebró el TORNEO DE PADEL SOLIDARIO a favor de la FUNDACIÓN EDUCACIÓN ACTIVA, patrocinado por Fumarel Padel y Telepizza.

El lugar elegido fue, un año más, el Reebok Sports Club La Finca donde se reunieron más de 400 niños y niñas de 4 a 18 años procedentes de toda España para participar en este campeonato cuyos resultados son puntuables para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel.

Todos los beneficios recaudados en el Torneo fueron destinados a la FUNDACIÓN EDUCACIÓN ACTIVA, cuyo compromiso principal es la ayuda a niños con TDA-H (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) así como trastornos de lecto-escritura (dislexia).

Actores, cantantes, deportistas, periodistas y presentadores de TV participaron también en esta iniciativa, jugando, junto a profesionales del pádel, un pro-am previo al torneo en el que estuvo también presente, en calidad de Vicepresidenta de la Fundación, la Princesa Nora de Lienchestain.

Alguno de los participantes que apoyaron con su presencia el proyecto fueron José Campos, Paloma Lago, Miriam Díaz Aroca, Fernando Verdasco, Pedro Ruiz, Mónica Sánchez Navarro, Tony Acosta, Jesús Alvarez, Antonio Hidalgo, Carlos Aguilera, Roberto Fresnedoso…etc.

Uno de los principales alicientes para los espectadores que asisten al evento es la rifa benéfica que se celebró el Domingo 17 de Septiembre tras la clausura del campeonato infantil, en la que, gracias a la colaboración de numerosas empresas, se sortearon magníficos regalos, entre los que destacan viajes, estancias en hoteles, lotes de productos cosméticos, ordenadores, bicicletas…etc. En la pasada edición la rifa fue presentada por la actriz Tony Acosta.

 

AGRADECIMIENTOS

Todo empezó en “La lata de Aravaca”. Gracias Fatima por confiar en mi y lanzarte a la aventura.

Gracias a Telepizza, A Gustavo Durán, a Jose Carlos Olcese, a Fernando Frauca a Elvira Prevost………. Son ya cuatro años!! Gracias al Sports Club La Finca,  a Montse, a Jorge,  a Joaquín, a Antonio Solana , a Antonio Saenz, a Javi de mantenimiento y a todo ese estupendo equipo.

Gracias a esa vendedora nata que es Lola Guzman, a Marta de la Hoz por su ayuda incondicional en el stand, a Rosa, a Herminia.

A Coca-Cola y a Elisabel Gomez de Santiago, a todos los colaboradores de tantos años, NH, en especial a Piccola Matoses.

A la Federación Española de Padel.

A Gonzalo de la Herrán que aunque no esté dentro,  nos ha ayudado y dirigido siempre por buen camino.

Especiales gracias a Toni Acosta y a Fernando Sartorius, por su sentido del humor al presentar las distintas ediciones de la ya tradicional rifa benéfica.

Y gracias a todas las caras conocidas que dejan todo y una tarde cualquiera se van a jugar al Padel a Somosaguas.  Bertin, José Campos, Jesús Alvarez, Carlos Sainz , Paloma Lago, Miriam Diaz Aroca….. y por supuesto a los Pro´s,  Juan Fontán, Arturo, Carlos Almazán, los Olcese, Arpon….

Muchísimas gracias a todos.

Leave a Reply