[email protected]

Blog

22 Ene 2012
Proyectos Musicales, Qué hacemos

Vuelve PARCHIS!!!

El pasado 20 de Enero, en Madrid, se presentó oficialmente para todos los medios de comunicación el regreso de la banda de los 80, PARCHIS, que cuenta con una nueva formación:

  • Miriam, de 12 años, es la ficha amarilla.
  • Andrea, de 12 años, es la ficha verde.
  • Manu, de 13 años, es la ficha roja.
  • Gaby, de 13 años, es la ficha azul.
  • David, de 9 años, es el dado.

El grupo musical juvenil que aún está en la memoria de tres generaciones, está más viva que nunca. Más de 25 años después de su época dorada podremos volver a disfrutar de sus antiguas canciones en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna.

El proyecto PARCHIS, además, ha tenido claro desde su concepción su compromiso con los niños más desfavorecidos a través de la búsqueda de colaboraciones con distintas instituciones. Por este motivo, ha acordado junto a ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA, en colaboración con ADEMAS Proyectos Solidarios, ir de la mano para difundir su trabajo apoyados en su alegría y buen ritmo.

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Austria y con presencia en 133. Centra su labor en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

http://www.somosparchis.es/

http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/Default.aspx