[email protected]

Blog

23 Mar 2012
Proyectos Musicales, Qué hacemos

HUECCO – Gala DAME VIDA

El pasado día 9 de Abril, a las 20.00h, en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid se presentó el nuevo disco de Huecco y el proyecto de la Fundación Dame Vida, a través del cual se llevarán 500 balones a Haití y a Gambia para llevar luz a lugares donde aún no hay.

El cantante extremeño ha donado su royalty de venta del disco Dame Vida y la venta digital en todo el mundo para el proyecto Dame Vida-soccket, que se canaliza a través de la Fundación. La iniciativa persigue llevar luz a los lugares donde aún no llega a través de unos balones que acumulan energía al rodar cuando se juega con ellos.

Por cada 15 minutos de juego con este balón es posible acumular energía para enchufar una lámpara LED y tener horas de luz.

La Gala, organizada por ADEMAS Proyectos Solidarios y con el apoyo de  la Fundación ‘Lo que de verdad importa’, Mensajeros de la Paz, Fundación Sandra Ibarra y Fundación Real Madrid, contó con invitados de excepción, como Imanol Arias, Ana Fernández, Gonzalo Miró, Irene Villa junto a su marido y su madre, Emilio Butragueño, Diana Navarro, Manuel Martos, el grupo musical Lagarto Amarillo, Genoveva Casanova y muchos más. Anne Igartiburu presentó la gala y Vicente del Bosque hizo entrega a Huecco del Disco de Oro de Venta Digital por las 20.000 descargas vendidas de la canción, además de las 500.000 escuchas en Spotify y los casi 2 millones de visitas en Youtube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY&ob=av2e[/youtube]

Numerosos medios de comunicación acudieron a cubrir la Gala, y pudimos ver imágenes en programas como en La Mañana de la 1 de Rtve http://www.rtve.es/television/20120410/huecco-saca-lado-mas-solidario-los-famosos/514829.shtml

Así como en publicaciones como Mujer de Hoy y Hola.