Además MEXICO

ADEMÁS Proyectos Solidarios presenta en México las I Jornadas de Voluntariado Empresarial (JVE), una iniciativa que prentende fomentar la Responsabilidad Social de las empresas, invitándolas a  participar activamente y de una forma original y entretenida en la mejora de su entorno y de la sociedad de la que forma parte, mejorando a su vez el rendimiento y la motivación de sus empleados. Las JVE consisten en involucrar a los trabajadores en acciones comunitarias para que brinden su tiempo, capacidades y talentos a organizaciones sociales enfocadas en distintas áreas de necesidad: infancia, medio ambiente, discapacidad, pobreza extrema…etc. El plazo de inscripciones para la convocatoria de noviembre permanecerá abierto hasta próximo 3 de Octubre.

Datos de contacto

Además Proyectos Solidarios – MEXICO Carolina Barrantes Guzón – Directora Ejecutiva Tel: 00 52 (669) 193 30 12 Cel: 00 52 (669) 1 590 599 – 00 52 (669) 1 22 00 11 cbarrantes@ademas.org.es infomexico@ademas.org.es

Tras 6 años de andadura en España, ADEMAS Proyectos Solidarios ha abierto una nueva delegación en México, que pretende hacer llegar sus mejores proyectos a toda Latinoamérica, así como desarrollar otros nuevos en base a las necesidades de cada zona.

Actualmente se está trabajando para llevar “Lo que de Verdad Importa” a países como México o Colombia, cuyas primeras ediciones comenzarán a celebrarse a partir de Octubre de 2011.

Nuevos ponentes y nuevas empresas e instituciones que nos apoyan, pero el mismo objetivo de siempre: dar a los jóvenes las herramientas necesarias para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Si quieres conocer más a fondo los proyectos en los que actualmente estamos trabajando, contacta con nosotros!